martes, 29 de abril de 2014
en
20:35
Publicado por
admin Show
Telefe
Hace unas pocas horas no acaban de anunciar de que sí se patinaría en "el Calafate". Lo cierto de todo esto, es que se está preparando una pista artificial -como la que está en los estudios de Ideas del Sur- en el lago Bahía Redonda, donde se tenía planeado hacer una pista natural.
La producción de una pista artificial se debe a que, para la Bahía Redonda, no es la época en la que permanece totalmente congelada la Bahía como se tenía pensado.
Es por eso que la producción está preparando la pista para que esté lista en el mes de Julio.
lunes, 28 de abril de 2014
en
19:13
Publicado por
admin Show
Patinando
Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo sacó a la luz todos los pleitos que existen entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del certamen sobre hielo que comenzará el día 8 de agosto en Canal Trece. Uno de los enfrentamientos es nada más y nada menos que el de Esteban Morais y Leonardo Tu Sam, quienes se enfrentaron en El Calafate mientras se realizaba la presentación del concurso.
Durante la grabación de la presentación de "Patinando 2008″, Esteban Morais hizo un chiste respecto a la profesión de Leonardo Tu Sam, lo cual le molestó al mago e ilusionista que debido a su bajo perfil optó por ignorar el comentario del ganador de Gran Hermano 5.
Pero durante la fiesta que organizó la productora en el hotel en donde los concursantes se hospedaban, Tu Sam bebió algunas copas y se animó a decirle lo que pensaba a Morais, al escuchar esto él se retiró del salón. Al regresar, Esteban encontró a su novia, Melina Pitra, hablando con el hijo del recordado ilusioncita y no pudo evitar preguntarle a la modelo: "¿Qué haces con éste?".
"Bueno me voy porque sino te tengo que cagar a trompadas", fue la respuesta de Leonardo, a lo que Melina agregó: "Y vos que decís si te vas a haciendo el galán con todas las chicas". Según contó Juan Pablo Layús en "Intrusos", la ex GH Famosos se retiró llorando a su cuarto y luego regresó a buscar una reconciliación con su amado.