Blog
Historias de vida cruentas, grandes personalidades, pasta de líderes, familiares famosos… todo vale a la hora de brillar y, con apenas 24 horas de vida, la casa ya palpita a los que mejor se perfilan para sobresalir dentro de la casa más famosa.
Sin dudas, la historia de Nazareno Bellini es una de las más difíciles de asimilar y, por lo mismo, objeto de curiosidad y atracción para los seguidores del reality. El jovencito es hijo de Daniel Bellini, dueño de la disco Pinar de Rocha y condenado a 16 años de prisión por el crimen de su novia, la bailarina Morena Pearson, asesinada de un balazo en la cabeza el 14 de marzo de 2008.
"Yo soy el hijo del condenado, obvio que voy a pensar que lo juzgaron mal. Ahora vamos a estar los dos encerrados, pero yo puedo salir y él no', comentó Nazareno en su presentación, poniendo en el tapete la ironía de haber "elegido" una reclusión para su vida.
Por razones muy diferentes, Florencia González es otra participante que se perfila con mucha fuerza. La joven cuenta 26 años, vive en Montevideo y se dedica al modelaje. Desde su presentación, la representante del hermano país demostró su fuerte personalidad: aclaró que es una uruguaya que "no toma mate", que no va a hablar "ciertos temas" (como el conflicto surgido por las papeleras o el escándalo Nara-Forlán) y que piensa llevar un "orden relajado" dentro de la casa.
El resto de los hermanitos tomó inmediata nota de la intensa naturaleza de Florencia y ese fue el tema de conversación durante las primeras horas dentro del reality. Incluso Leandro, el participante cordobés, le expresó en la cara su impresión y sin pelos en la lengua: "Metes miedo. Me das miedo, no hacen falta subtítulos", lanzó, sin vueltas, el morocho.
Otra hermanita que se perfila de alto vuelo es la curvilínea Daniela Rocca. La muchachita cuenta 21 años y pretende ser médica de profesión. En tanto, en su presentación aclaró que no se priva de nada; que le gustan las salidas y que los chicos "tranquilos" no acaparan su atención. En cambio, sí le interesan otros perfiles de hombre, como el de los jugadores de futbol: "No sé por qué, pero me llaman la atención...', dijo.
La porteña también confesó que "entra para jugar", "que cuando elige, sabe que va a triunfar" y "que no le gusta ser una más". Definitivamente, en esta edición de Gran Hermano 2012, las chicas no pasarán desapercibidas...
0 comentarios:
Publicar un comentario